Contribuye
eyecatch image
Noticias 24 enero 2020 - 6:50 CET

Wasteland Remastered llegará a PC y Xbox One el 25 de febrero

  • XB
  • PC
link Fuente Adrià Reina

La desarrolladora inXile Entertainment ha anunciado que la versión remasterizada del clásico juego de rol postapocalíptico Wasteland (1988), se lanzará el 25 de febrero para PC (GOG, Steam y Microsoft Store) y Xbox One, además de Xbox Game Pass.

Wasteland Remastered está siendo desarrollado por la propia inXile en conjunto con Krome Studios —conocidos por la serie Ty the Tasmanian Tiger—. Tal y como se puede observar en las imágenes compartidas en noviembre, el juego traerá un aspecto renovado con gráficos 3D y mejoras en la interfaz, música y efectos de sonido.

inXile Entertainment fue fundada en 2002 por Brian Fargo, quien anteriormente había sido uno de los fundadores de Interplay Entertainment, creadores de Fallout (1997), juego al que se suele considerar secuela espiritual de Wasteland. inXile Entertainment fue adquirida por Microsoft Studios en noviembre de 2018 como parte de la estrategia de la segunda por «ofrecer un flujo constante de juegos nuevos y exclusivos» para sus usuarios.

Este año también llegará el próximo título de la serie, Wasteland 3. Lo hará el 19 de mayo (inicialmente previsto para Q4 2019) en PlayStation 4, Xbox One y PC, luego de haber recaudado más de $3 millones (€2,7 millones) mediante crowdfunding en 2016.

Wasteland Remastered llegará a PC y Xbox One el 25 de febrero 1
Wasteland Remastered llegará a PC y Xbox One el 25 de febrero 2
Wasteland Remastered llegará a PC y Xbox One el 25 de febrero 3
Wasteland Remastered llegará a PC y Xbox One el 25 de febrero 4