Contribuye
eyecatch image
Noticias 9 enero 2020 - 14:33 CET

Sea of Thieves supera los 10 millones de jugadores

  • XB
  • PC
link Fuente Fabio Díaz

Joe Neate, Productor Ejecutivo de Rare, ha anunciado que Sea of Thieves ha acumulado más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo de 2018, lo que lo convierte en «la licencia más exitosa de Xbox de esta generación».

Neate ha aprovechado la oportunidad para revelar que la próxima actualización Legend of the Seas— estará enfocada en «celebrar nuestra comunidad y sus historias». El nuevo contenido llegará gratis el miércoles 15 de enero y contará con un gesto y una vela únicas para celebrar los 10 millones de jugadores: los usuarios deben ingresar entre el 15 y 22 de enero para obtenerlos.

Criticado inicialmente por la aparente falta de contenido, el juego ha recibido apoyo por parte de Rare: en abril de 2019 llegó el Anniversary Update, que añadió abundante contenido incluyendo una nueva historia y un modo PvP separado del juego principal llamado The Arena. En septiembre, el juego añadió una tienda de microtransacciones para cosméticos similar a la de otras propuestas existentes como Fortnite.

Además de la nueva actualización, Neate también asomó que vienen más cosas para el título: «apenas estamos comenzando y tenemos grandes planes para este año».