Contribuye
eyecatch image
Noticias 25 enero 2020 - 7:05 CET

Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch estará disponible a finales de febrero

  • N
link Fuente Adrià Reina

Marvelous ha anunciado que Rune Factory 4 Special, remasterización de Rune Factory 4 (2012) para Nintendo 3DS, llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de febrero en Estados Unidos (donde la distribuidora es XSEED Games) y 28 de febrero en Europa, tanto en formato físico como digital. El juego incluye voces en inglés y japonés, y textos en alemán, francés e inglés. Aparte del renovado aspecto gráfico, esta remasterización añade un modo de mayor dificultad —Hell— y otras novedades como el modo Newlywed (recién casado) y el DLC gratuito Another Episode.

Rune Factory es una saga RPG de acción de corte japones nacida originalmente como un spin-off de Harvest Moon/Story of Seasons . Sus juegos incluyen no solo combates, sino también elementos de simulación como la posibilidad de tener relaciones románticas, gestionar una granja (farming) y cocinar. Uno de los elementos principales de su jugabilidad es el crafting: fabricar objetos a partir de otros ya existentes o de elementos básicos recolectables.

Este año también llegará el próximo título de la serie: Rune Factory 5; por el momento en exclusiva para Nintendo Switch.