Contribuye
eyecatch image
Noticias 21 febrero 2020 - 22:00 CET

MotoGP 20 llegará el 23 de abril a consolas y PC

  • N
  • PS
  • XB
  • PC
link Fuente Fabio Díaz

Por primera en la serie (cuyos derechos pertenecen a Milestone desde el año 2012 y, como mínimo, hasta 2021), MotoGP 20 llegará pocas semanas después del inicio del campeonato oficial de MotoGP 2020 el 8 de marzo, lo que la compañía ha llamado «un gran esfuerzo por parte del equipo de desarrollo», pues los títulos basados en el principal campeonato de motociclismo solían salir al mercado alrededor de junio. El juego llegará el próximo 23 de abril a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y también Stadia.

Milestone asegura que esta nueva edición de MotoGP será más estratégica y realista gracias a la inclusión de nuevos elementos como gestión de combustible, desgaste asimétrico de neumáticos y daños aerodinámicos que afectaran la estética y desempeño de las motocicletas. También confirman mejoras en la IA y las físicas del juego.

Además de un renovado modo carrera y al igual que en pasadas ediciones, el juego contará el modo histórico en el que podremos correr con motos y pilotos míticos, incluyendo los de la era dorada de las 500cc, aunque con la novedad esta vez de la inclusión de carreras generadas de forma aleatoria.

MotoGP 20 llegará el 23 de abril a consolas y PC 1
MotoGP 20 llegará el 23 de abril a consolas y PC 2
MotoGP 20 llegará el 23 de abril a consolas y PC 3
MotoGP 20 llegará el 23 de abril a consolas y PC 4
MotoGP 20 llegará el 23 de abril a consolas y PC 5