Contribuye
eyecatch image
Noticias 19 enero 2020 - 22:38 CET

Metro Redux llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de febrero; correrá a 30 fps

  • N
link Fuente Juan Scaliter

Metro Redux, pack que incluye las versiones mejoradas de Metro 2033 (2010) y Metro Last Light (2013), llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de febrero de la mano de la distribuidora Deep Silver. La versión física incluirá ambos juegos y todos los DLC en un solo cartucho de 16GB.

Metro Redux salió originalmente en 2014 para PS4, Xbox One y PC, incluyendo no solo mejoras visuales, sino también jugables y de la IA. Uno de sus principales atractivos para los usuarios de consola es que ofrece una tasa de fotogramas de 60 fps, aunque según nos confirma Deep Silver, la versión para Switch estará limitada a 30 fps, con una resolución de 720p en modo portátil y 1080p en modo televisor.

La saga de juegos Metro —a cargo del estudio ucraniano 4A Games—, está basada en las novelas del ruso Dmitry Glukhovsky y combina disparos en primera persona y elementos de survival horror. En ellas ocupamos el lugar de Artyom, un joven criado en el laberinto formado por las líneas del metro de Moscú, que sabe que se avecina un apocalipsis y debe advertir a los habitantes de este submundo del desastre, mientras combate a las distintas facciones enemistadas entre sí. El último juego de la saga es, por ahora, Metro Exodus, que salio a la venta en 2019 para PS4, Xbox One, PC y, más tarde, Stadia.