Contribuye
eyecatch image
Noticias 4 enero 2020 - 9:09 CET

Grand Theft Auto V llega a Xbox Game Pass; Horizon Zero Down y Uncharted ELP a PS Now

  • PS
  • XB
link Fuente Adrià Reina

Microsoft ha anunciado que desde hoy mismo Grand Theft Auto V se une al Xbox Game Pass de Xbox One (no al de PC). Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold tienen además acceso a su modo online: Grand Theft Auto Online. El juego de Rockstar se une a las novedades de Xbox Game Pass de diciembre, entre las que destacan eFootball PES 2020, Overcooked! 2, The Witcher 3: Wild Hunt y Tom Clancy’s The Division. Puedes ver aquí la lista completa.

Grand Theft Auto V llega al servicio de Microsoft justo el día después de abandonar PlayStation Now, que ha perdido otros tres juegos: God of War, inFAMOUS: Second Son y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. De hecho, estos cuatro juegos que desaparecen de PS Now, son los mismos que se anunciaron el pasado 1 de Octubre.

En cambio, Sony añade a su servicio de suscripción otros tres juegos: Horizon Zero Dawn, Overcooked! 2 y Uncharted: El legado perdido. Los dos primeros estarán disponibles hasta el 7 de abril de 2020, mientras que el tercero permanecerá de forma indefinida.