Contribuye
eyecatch image
Noticias 4 diciembre 2019 - 15:30 CET

CD Projeck deja de dar soporte a la versión de consolas de Gwent: The Witcher Card Game

  • PC
link Fuente Esteban Canle

Recientemente CD Projeckt ha sacado al mercado versiones para móvil de Gwent, el juego de cartas basado en un minijuego de The Witcher 3: Wild Hunt. Concretamente, se trata de una versión para iOS y está en camino otra para Android. Con estos dos lanzamientos, la compañía polaca ha emitido un comunicado en el que asegura que la cantidad de plataformas en las que está disponible el juego está aumentando y por ello piensan que no van a ser capaces de dar soporte a todas ellas.

Por este motivo, a partir del próximo 9 de diciembre se va a dejar de dar suporte a las versiones para consola del juego. «Teniendo en cuenta que PC y móvil son las plataformas más populares entre los jugadores de Gwent, hemos tomado una dura decisión: interrumpir el soporte de las versiones para consolas del juego», afirma CD Projeckt.

Los usuarios de PS4 y Xbox One pueden transferir todos sus progresos guardados a cuentas de las versiones de móvil o de PC. Esto lo podrán hacer a través de la aplicación de GOG entre este mismo 9 de diciembre y el 9 de junio de 2020. Una vez pasado ese tiempo, las versiones de consola no recibirán ningún tipo de actualización, se desactivarán las compras con dinero real, y no será posible jugar con usuarios de otras plataformas.