Contribuye
eyecatch image
Noticias 9 diciembre 2019 - 17:30 CET

Bethesda dejará de desarrollar nuevo contenido para The Elder Scrolls: Legends

  • PC
link Fuente Alberto Román

A través de un comunicado en Reddit, la desarrolladora ha decidido «detener indefinidamente el desarrollo o lanzamiento de cualquier nuevo contenido» del juego de cartas inspirado en el universo de The Elder Scrolls, por lo que no se espera que Legends reciba nuevas expansiones y otros contenidos previstos.

Bethesda ha declarado sin embargo que continuará «brindando soporte de mantenimiento activo» y apoyando el juego por medio de tarjetas de recompensa mensuales y eventos regulares. A su vez, se podrá seguir jugando al juego free-to-play en Android, iOS y PC, así como competir en línea y en los modos de un jugador.

Como recompensa y agradecimiento a la comunidad, Bethesda regalará The Tamriel Collection, un pack de cartas al que los usuarios tendrán acceso en el próximo inicio de sesión. «Estamos inmensamente agradecidos por trabajar en The Elder Scrolls: Legends, por la comunidad y el apoyo que nos ha brindado», concluye Bethesda.

Pese a que la compañía no se ha manifestado al respecto, todo apunta a que esta decisión afectará al desarrollo de las versiones para Switch, Xbox One y PS4 anunciadas en el E3 2018 y que podrían haber sido canceladas.