Contribuye
eyecatch image
Noticias 9 diciembre 2019 - 18:00 CET

2K Games anuncia el desarrollo de una nueva entrega de la saga Bioshock

  • PS
  • XB
  • PC
link Fuente Javier Espinosa

2K Games ha anunciado la creación de un nuevo estudio que será el encargado de continuar con la saga Bioshock. Se trata de Cloud Chamber, que ya ha comenzado a trabajar en la nueva entrega, de la cual todavía se desconoce el título o plataformas, y que «estará en desarrollo durante los próximos años».

El nuevo estudio ha recalcado la importancia de la narrativa que caracteriza a la franquicia. «Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, con sus propias historias, que amplíen las fronteras de lo posible en el mundo de los videojuegos» apunta Kelly Gillmore, quien está al frente del estudio.

Gillmore se convierte, de este modo, en la primera mujer al frente de un estudio en 2K Games. Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, ha participado en el desarrollo de títulos como Civilization o XCOM, a cargo de Firaxis Games.

Desde 2K Games se muestran muy entusiasmados con el devenir del proyecto y afirman que Bioshock «es una de las franquicias más queridas, alabadas y altamente valoradas de la última generación de consolas».