Contribuye

Contribuye

Desde 5€ al mes puedes ayudarnos a construir una alternativa al periodismo de videojuegos convencional. Considera donar hoy, tu apoyo es crucial para construir un medio libre e independiente donde prime la ética periodística.
Puedes apoyarnos también desde Patreon.

monotema.es es un medio de comunicación digital especializado en videojuegos fundado en 2020 con el objetivo de ser una alternativa a la prensa de videojuegos convencional.

Creemos en la ética periodística, creemos que la prensa de videojuegos puede ser veraz, independiente y profesional. Queremos ofrecer periodismo de calidad, sin clickbait, sin noticias falsas ni rumores, imparcial y radicalmente honesto.

Creemos que es incompatible analizar y valorar videojuegos con tener un modelo de negocio basado en publicidad y contratos con las mismas empresas que crean esos videojuegos. No nos malinterpretéis: el comercio es bueno, la publicidad no es mala. Pero no es apropiada aquí, no en monotema.

El éxito de este proyecto depende y dependerá exclusivamente de nuestros lectores y lectoras. Con el objetivo de ser independientes, hemos decidido basar la totalidad de nuestra financiación en donaciones. Pero no todos ni todas pueden o quieren donar. Y no pasa nada. Pero, cuantos más seamos, más y mejor contenido podremos ofrecer, y más justas y mejores prestaciones podremos ofrecer a nuestro equipo editorial. Tus donaciones se destinan a tecnología (servidores, ancho de banda, mantenimiento, desarrollo), administración y personal (redacción, equipo técnico y creativo).