Contribuye
eyecatch image
Noticias 30 enero 2020 - 22:54 CET

Draugen llega a PS4 y Xbox One el 21 de febrero

  • PS
  • XB
  • PC
link Fuente Fabio Díaz

Red Thread Games, creadores de Dreamfall Chapters (2014), ha anunciado que Draugen llegará a PS4 y Xbox One el 21 de febrero. La versión de PC del juego se estrenó en mayo de 2019, pese a que inicialmente su lanzamiento estaba planeado para 2015.

Draugen nos sitúa en los años 20; el jugador toma el control Edward Charles Harden, un viajero que llega a una zona rural de Noruega en busca de su hermana desaparecida, lo que le llevará a explorar una comunidad costera olvidada «enclavada entre fiordos oscuros e imponentes montañas».

Orginalmente presentado como un survival horror, Draugen es un thriller psicológico con elementos noir, cuya jugabilidad es la de un juego narrativo en primera personaSegún sus creadores, el juego tiene «momentos de oscuridad y miedo, misterio y suspenso, pero también tiene belleza, paz y poesía».

La versión para consolas tendrá contenido adicional, dos (de los tres) DLCs listados en Steam: un modo que nos permite reproducir la banda sonora del juego y un cómic que sirve a modo de precuela de la historia y que se desbloqueará una vez terminemos el juego.